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Camión de Volteo para Minería (Dúmper)

BZKD20 BZKD32 BZKD42 TR50 TR60

Descripción del Camión de Volteo para Minería:
Ofrecemos camiones de volteo para minería con capacidad de carga desde 20 hasta 100 toneladas, con configuraciones diferentes si son requeridas. El camión de volteo para minería es una especie de camión rígido que ha sido diseñado para su uso en trabajos de explotación de minas de carbón. Son ampliamente utilizados en la metalurgia, metales no ferrosos, la ingeniería química, industria del carbón, construcción, industria hidroeléctrica y el transporte. Tienen las características de buena decoración interior y exterior, tecnología de avanzada, excelente calidad. Con ensamblado de alta calidad, la máquina puede permitir un alto rendimiento en trabajos de minería. Por ejemplo: sistema de dirección de potencia hidrostática de tiempo-completo, frenos de tambor en las cuatro ruedas accionados por aire a presión, volcado posterior con sistema de elevación hidrostático, cilindros de nitrógeno / aceite de tasa variable, transmisión automática hidráulico mecánica, cabina de seguridad con interior de lujo, chasis cerrado con alto límite elástico. Todo esto hace que los camiones de volteo para minería muevan materiales en grandes volúmenes y a un menor costo por tonelada. Fiables, duraderos, seguros, resistentes y con facilidad de mantenimiento, le aseguran una larga vida útil con bajos costos de operación.

Características del Camión de Volteo para Minería:
1. Gran fuerza de tracción y torque, así como la fuerza de elevación.
2. Consumo de ahorro de combustible, resistencia al impacto y con gran capacidad de carga.
3. Vidrio de seguridad para protección del conductor.
4. Sistema automático de alarma
5. Operación cómoda
6. El aire acondicionado en la cabina permite un ambiente confortable.
7. Sólido sistema de suspensión del chasis garantiza estabilidad en la propulsión.

Tipos:
BZKD32, BZKD42, BZKD20, TR50, TR60

Equipo Típico:

Parámetros Técnicos Principales del Vehículo
N.V.W. 35000kg
Capacidad de carga útil 45000kg
G.V.W. 80000kg
Dimensiones totales (L×W×H) 8875×3965×4345mm
Distancia entre ejes 3960mm
Distancia entre ruedas Delanteras: 3325mm Traseras 2730mm
Velocidad máxima 65km/h
Chasis
Chasis completamente cerrado con parachoques delantero integral y travesaño de ciclo cerrado. El travesaño y el tubo de torsión trasero y los asientos de cola en conexión con los largueros del bastidor son de una aleación de gran resistencia.
Motor
Modelo Cummins QSX15- C
Tipo 6-cilindors, en línea, 4 Ciclos, Turbocharged/ Aftercooler
Potencia nominal 392kW (525hp)
Torque máximo 2400Nm@1400rpm
Diámetro x desplazamiento 137 x 169mm
Caudal 15 litres
Sistema de 24 voltios a tierra negativa. Dos baterías de 12 voltios 165 Ah con interruptor principal de desconexión. Iniciadores de 9 kW. Arranque en neutral. Alternador de 70A con regulador de voltaje integrado.
Transmisión
Allison M5610AR automática de control electrónico con función de desplazamiento suave. Montado a mitad del chasis para facilitar el acceso. Convertidor de par integral y engranaje planetario. Seis velocidades de avance y dos de reversa. Bloqueo automático en todas las velocidades. Inhibidor de la reducción de marcha. Retardador hidráulico.
Proporción de propulsión: avance 1ra 4.00
Proporción de propulsión: avance 2da 2.68
Proporción de propulsión: avance 3ra 2.01
Proporción de propulsión: avance 4ta 1.35
Proporción de propulsión: avance 5ta 1.00
Proporción de propulsión: avance 6ta 0.67
Proporción de propulsión: reversa 1ra 5.12
Proporción de propulsión: reversa 2da 3.46
Eje de tracción
Eje de servicio pesado TEREX con diferencial de un solo engranaje cónico en espiral de reducción, semiejes flotantes y reducción planetaria en cada rueda.
Relación de desmultiplicación del diferencial 3.15:1
Relación de desmultiplicación planetaria 5.66: 1
Desmultiplicación total 17.83:1
Neumáticos
Tipo Delanteros y traseros 21.00-35(36PR)
Ancho del Rim 15pulgadas
Consulte a los fabricantes de neumáticos para la selección óptima del neumático y correcta capacidad para su aplicación tonelada-km / h (tonelada-milla / h).
Suspensión
Frontal: TEREX fabricados de tipo pivote puntal independientes de la suspensión de la rueda delantera con auto-contención, tasa variable, cilindros de nitrógeno / aceite.
Trasera: TEREX tasa variable, cilindros de nitrógeno / aceite, vinculación con un marco tipo A y barra estabilizadora lateral.
Máximo desplazamiento del puntal (Frontal) 251mm
Máximo desplazamiento del puntal (Trasero) 182mm
Oscilación máxima del eje trasero 6.5°
Frenos
Freno de pedal: doble zapata expansión externa, de accionamiento mecánico por presión de aire. Sistemas delanteros y traseros independientes accionados por una sola válvula de pedal, con control manual auxiliar.  Válvulas para carretera seca o mojada controladas por el operador reduce la presión del freno delantero 50%  para mejorar el control en condiciones resbaladizas.
Revestimiento frontal: Diámetro x ancho 660 x 127mm
Superficie de los frenos: eje frontal 3980cm2
Revestimiento trasero: Diámetro x ancho 660 x 254mm
Superficie de los frenos: eje trasero 7960cm2
Superficie de los frenos total 11940cm2
Freno de emergencia: La luz de advertencia en la cabina indica cuando la presión del aire cae por debajo de 550 kPa. Frenos delanteros y traseros se accionan automáticamente si la presión del sistema de aire cae a 310 kPa.
Capacidad del compresor de aire 8.8L/s
Capacidad total del depósito de aire del freno de emergencia 81 litres
Frenos de mano: actúa como freno de mano cuando se acciona la válvula de control manual en el panel de instrumentos.
RETARDO-Aplicación del retardador hidrodinámico sin desgaste integrado con la transmisión.
Dirección
Dirección hidrostática independiente con válvula de dirección de centro cerrado, acumulador, bomba de pistón de compensación
El acumulador proporciona dirección uniforme independientemente de la velocidad del motor. En caso de pérdida de potencia del motor, el acumulador proporciona la potencia para dos giros completos.
Una luz indicadora de presión baja avisa que la presión del sistema está por debajo de 83 bar
Máximo ángulo de giro de los neumáticos 39°

Shanghai Longji Construction Machinery Company es una empresa fabricante y proveedora profesional de camiones de volteo para minería en China. Suministramos todo tipo de equipos de construcción y equipamiento de ingeniería como cargadores de ruedas, compactadoras (aplanadoras), excavadoras de cadenas (orugas), camiones semirremolque, camiones cisterna para agua (pipas de agua), camiones de volteo (dúmper), plantas mezcladoras de concreto, camiones grúa, grúas de cadenas (orugas), pavimentadoras y otros productos. Ensamblamos nuestros componentes de alta calidad de acuerdo con las normas ISO para la gestión de la calidad, y todos nuestros productos son fabricados en estricta conformidad con las normas ISO 14001 de gestión medioambiental. Dadas todas estas ventajas, nuestros productos son ampliamente exportados hacia Rusia, Brasil, Congo, Ghana, Nigeria, Gambia, Kenia y Tanzania donde han ganado una gran reputación entre nuestros clientes. Ofrecemos servicios OEM si son requeridos. Si necesita camiones de volteo para minería, por favor no dude en contactarnos.

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